Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es la hora límite para retirar la entrada?

Una (1) hora antes del evento

  1. ¿Se hacen devoluciones por no llegar a la hora límite de recogida de los tickets?

No

  1. ¿Se puede negociar el precio de los ticket?

Si, según la cantidad y el tipo, para lo cual se debe de poner en contacto con la página web en el email info@ibizatour.es

  1. ¿Cómo me identifico para retirar mis tickets?.

En el momento de la compra recibirás en el email suministrado a la página, un archivo que debes imprimir o descargar en tu móvil, el cual contiene un código dibi (QR) que será el empleado para identificarte.

  1. ¿Qué diferencia hay entre una entrada y una fiesta en barco?.

Para la fiesta en barco debes suministrar todos tus datos de identificación, pues cada entrada es personalizada e intransferible.

  1. ¿Qué pasa si compro una entrada o varias entradas y no puedo asistir al evento?.

Se pierde la reserva.

  1. ¿Con cuantos días de antelación se puede comprar una entrada?

Máximo 5 días de antelación según el evento.

  1. ¿A partir de que hora puedo recoger mi ticket?.

A partir de 24 horas antes del evento.

  1. ¿Qué pasa si se cancela la fiesta?.

Si el ticket físico ya ha sido retirado es responsabilidad de la empresa organizadora.

En caso contrario de no realizar la retirada del ticket físico, ibiza tour te realizará el reembolso de tu reserva.

  1. ¿Cómo funcionan las reservas de actividades?

Es necesario esperar 24 horas como mínimo para confirmar disponibilidad.

  1. ¿En alguna actividad es necesario fianza?

Si, dependiendo del tipo de actividad puede variar la fianza y si es necesaria o no.

  1. ¿Hay un precio estándar para la reserva de actividades?

No, varia según el tipo.